Gestión de Redes Sociales

Gestión Redes Sociales

Crear una cuenta en cualquier red social es fácil , pero mantenerla, gestionarla y actualizarla ese es el problema, teniendo en cuenta que son plataformas en constantemente evolución para mejorar tu empresa y sobre todo tus ventas.

Dependiendo del sector , servicio , tipo de producto , realizo un estudio para poner en marcha el proyecto que implique la interactividad de los clientes con el producto o servicio que se este promocionando en Google+ , Facebook , Twitter, Linkedin, Pinterest, etc... .

De esta forma podremos anunciar sus eventos , concursos , promociones, descuentos especiales para crear vínculos con sus seguidores y que su negocio crezca a través de estas redes.

Mi experiencia al trabajar con estas dos plataformas juntas Adwords + Redes sociales es que hacen más fácil su interacción y al mismo tiempo tener un control sobre ellas para conseguir un proyecto más exitoso.

Publicaciones más leídas

Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


1) Conocer y Entender su Negocio
2) QuickScan Interno
3) Benchmarking Externo
4) Definición de Estrategias y Objetivos
5) Actividades y Resultados