domingo, 16 de octubre de 2016

Nuevas tendencias en consumidores viajeros

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A medida que cada vez más viajeros recurren a Google y YouTube en micro-momentos, los vendedores pueden obtener más puntos de vista: ¿Quiénes son ellos? ¿dónde quieren ir? ¿Cómo toman las decisiones? Este año, tenemos los últimos datos para informar a su plan de medios.
Las rutas de la gente no han cambiado mucho de año en año, y mucho menos de una década a otra. Los consumidores se vuelven cada vez más móviles para obtener ideas de itinerario, se comparan las tarifas de vuelo, o experiencias de reserva. Estos momentos son lo que en Google llamada micro-momentos: los puntos de decisión cuando una marca bien posicionada pueden influir en el consumidor.

Realizamos un examen de miles de millones de búsquedas para la ruta de los viajeros y los puntos calientes de este año. Para construir una visión completa de las tendencias de compra, nos hemos asociado con Sojern, un motor de marketing de resultados global de marcas de viajes, a la capa de datos de reservas de la compañía de 350 millones de perfiles de viajeros anónimos. El resultado: una mirada sin precedentes en el recorrido del cliente que viaja en base a señales de intención a través de canales en línea, móviles y de video.

Destinos más buscados (Informe Completo)
1. Reykjavik
2. La Habana
3. Toronto
4. Ciudad de México
5. Tokio

YouTube es el centro de viajes 


Los viajeros no se limitan a la web para obtener ideas o inspiración para un viaje; también están confiando en Youtube. 
YouTube está jugando un papel más importante, a medida que más viajeros miran tutoriales sobre técnicas de embalaje del equipaje hasta ingeniosos consejos para mantenerse saludable en el vuelo. vídeos de experimentados viajeros que ofrecen sugerencias y consejos para cada etapa del viaje desde la reserva hasta el embalaje.

Investigando en el móvil y la reserva en el pc de escritorio 


Aunque la mayor parte de las reservas se registran en el pc de escritorio (90%), los consumidores están investigando los viajes en gran medida en el móvil. De hecho, los fines de semana, las consultas móviles relacionados con los viajes superan a las de pc de escritorio.

Cuando un viajero finalmente comienza a pensar en la compra. Vea como para estar allí en los momentos de ponerse al tanto sobre las mejores prácticas para la atribución entre dispositivos. Los viajeros están usando el móvil al ser espontáneo con destino en la mano, los viajeros de ocio cambian a modo de anticipación: ¿Cuánto tiempo? ¿Cuáles son las atracciones imperdibles? Pero ellos ya no tienen que empacar una bolsa de guías manoseadas: Los teléfonos inteligentes se han convertido en sus herramientas de investigación sobre el terreno. Los Mobiles permiten a los viajeros a ser espontánea una vez que llegan.

Fuente
Think with Google

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Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


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