viernes, 11 de septiembre de 2015

Se acabó la magia para Apple

| No comment

Luego de la presentación de las novedades que trajo Apple para este año, apareció una atmósfera de descontento, de insatisfacción; no nos terminaba de convencer. La magia se le acabó a Apple?
Yo pienso que no, yo lo veo desde un punto en el que Apple llego a la conclusión de que los celulares (móviles) alcanzaron la cima de innovación y la competencia es realmente muy fuerte, la idea parte de las especificaciones y como se fueron desarrollando a lo largo de los años de tener 512 kb de RAM a 4 gb de RAM, de cámaras de 2 megapíxeles a 20,7 megapíxeles y así sucesivamente, todos los años saldrán equipos con mejores especificaciones pero eso no es innovación. No, ya no hay magia en eso y hay tanta variedad de marcas, precios y modelos para escoger. Retomemos el nuevo IPhone solo mejora para la variedad de consumidores pera ya se acabó el salto de tecnología e innovación que caracterizaba a los productos de la manzana.
Apple apuesta ahora en productos que Steve Jobs en 2007 se burlaba, con su frase “Who wants a stylus?”, si hablamos del Apple Pencil y las redes sociales no perdonan nada.




Bueno a pesar de todo me gustó mucho el IPad Pro por todo lo que podremos hacer con ella, pienso comprarme una jajaja. Eso fue todo con respecto a mi humilde opinión. Ya veremos en el pasar de los meses como se mueve el mercado tecnológico.

ipad pro

Tags : , , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te quedaron dudas

Publicaciones más leídas

Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


1) Conocer y Entender su Negocio
2) QuickScan Interno
3) Benchmarking Externo
4) Definición de Estrategias y Objetivos
5) Actividades y Resultados