martes, 12 de mayo de 2015

Marketing digital para restaurantes

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El marketing digital ha traído resultados asombrosos en diversas industrias y en el mercado de alimentación la situación no es diferente. Restaurantes que no tienen su presencia en el universo en línea, no invierten en marketing digital, ya se están quedando atrás.

marketing digital gastronómico Si usted desea aprender cómo hacer marketing digital para restaurantes, lea y aprenda cómo llevar su menú para la web y cómo ganar más clientes.

Sitio web

El sitio web es su principal fuente de atracción, que trae toda la información acerca de su restaurante, el menú, la biografía, los cocineros, dirección, etc. Vale la pena subrayar que este será desarrollado por un proveedor especializado en la creación de sitios web será la ventaja antes de la competición.

Captura de leads

En resumen, los leads son sus clientes potenciales, pero ahora necesitan ser obtenidos a través de su sitio web o landing page para llegar a relacionarse con su restaurante.

Enlaces Patrocinados

La mejor manera de atraer a los clientes y clientes potenciales es a través de enlaces patrocinados, anuncios pagados, que se pueden ejecutar en Google o Facebook. Pero para eso, lo importante es conocer bien a su público objetivo.

Email marketing

Aquí, usted debe trabajar con materiales que están relacionadas con su industria, siempre adaptando el contenido de su marketing por correo electrónico con el nivel de interés de su público, enviar recetas de carne para un vegetariano puede terminar sus posibilidades de transformarlo en un cliente. Lea más informaciones sobre email marketing.


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Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


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