El equipo de Gmail siempre está trabajando duro para asegurarse de que cada mensaje que te importa llega a su bandeja de entrada.
– Menos de un 0,1% del correo electrónico en la bandeja de entrada de Gmail es spam.
– Menos de un 0,05% de emails “deseados” llegan al spam.
Aún así, la detección de spam Gmail no es perfecto. Los usuarios de Gmail reciben un montón de correo electrónico importante de empresas como los bancos y las compañías aéreas, de las declaraciones mensuales de entradas recibos, pero a veces éstos mensajes son erróneamente clasificados como spam. Cuando esto sucede, usted debe buscar en su carpeta de correo no deseado para encontrar un email importante. Las herramientas de Gmail Postmaster ayudan a los remitentes de alto volumen cualificados a analizar su correo electrónico, incluidos los datos sobre errores de entrega, informes de spam y reputación. De esta manera se puede diagnosticar cualquier error y estudiar las mejores prácticas para ayudar a sus correos a llegar a su bandeja de entrada. Más información en el blog oficial de Gmail.
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