miércoles, 9 de septiembre de 2015

SEM

| No comment
SEM (Search Engine Marketing)
Marketing en motores de búsqueda
SEM - Search Engine Marketing


El marketing en buscadores web SEM (por las siglas en inglés de Search Engine Marketing), es una forma de marketing en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda. El marketing digital es el enfoque de las estrategias de mercadeo real al mundo del Internet y a todas sus aplicaciones, como son redes sociales, páginas Web o mensajería electrónica.

Especialista en campañas de:

GOOGLE ADWORDS
Google Adwords


ADWORDS VIDEO

adwords video

FACEBOOK ADS


facebook ads

LINKEDIN ADS

linkedin ads

TWITTER ADS

twitter ads




Tags : , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te quedaron dudas

Publicaciones más leídas

Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


1) Conocer y Entender su Negocio
2) QuickScan Interno
3) Benchmarking Externo
4) Definición de Estrategias y Objetivos
5) Actividades y Resultados