El SEO de ayer no es el mismo de el de hoy todo gracias a la investigación y el desarrollo increíble en inteligencia artificial (IA) y los futuros algoritmos de búsqueda. Hace poco el SEO era tan simple que solo necesitabas crear un sitio con algunas palabras clave en lugares específicos, algunos enlaces en la web, y empezar a posicionarte dentro de un corto período de tiempo.
La web ha crecido enormemente desde entonces, y ahora estos métodos ya no son viables pero ojo son la base y es importante tenerlo de la forma correcta. Ahora los robots en lugar de centrarse en las palabras claves lo que hacen es intentar "comprender" su contenido. Las últimas noticias de Google RankBrain Algoritmo es sólo un ejemplo de por qué el futuro del SEO cambiará el marketing digital.
Google continúa mejorando sus algoritmos de los motores de búsqueda a través de la Inteligencia Artificial y voceros del buscador han confirmado continuamente que su objetivo es "entender" el contenido en relación con la experiencia del usuario, los vínculos de retroceso, y los patrones de comportamiento de los usuarios. En lugar de la clasificación por un factor común o palabras clave, el futuro de SEO debe tomar todos los factores en consideración. Esto es, después de todo, el objetivo de los algoritmos de Inteligencia Artificial y los motores de búsqueda.
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