La construcción de links se ha convertido en una estrategia común del SEO. Todo el mundo lo hace, pero nadie quiere admitirlo. La construcción de links se ha convertido en un problema en 2012, cuando Google lanzó el algoritmo Penguin. Se siguió haciendo cambios una o dos veces al año, y los SEOs que compraban enlaces quedaron atrapados en sus filtros y el propietario del sitio recibe la alerta que indica que Google había revisado su sitio y encontró que estaba comprando enlaces.
Después de pingüino usted escuchará a muchos seos afirmar que la construcción de links está muerto. La construcción de links no está muerto ha evolucionado. En lugar de la automatización del proceso con los enlaces, directorios y artículos, el SEO debe buscar oportunidades dentro de las redes, con contenidos de reconocimiento de la marca, las redes sociales, y la investigación con contenidos de calidad y relevancia.
Otro cambio de la construcción de links es que el PageRank (PR) ya no se actualiza, por lo que ya no se puede identificar la verdadera PR para cualquier página web. La Autoridad de dominio de Moz se utiliza a menudo para evaluar el valor de un vínculo de retroceso desde cualquier sitio en particular.
Cuando se construye una campaña de enlaces, es importante:
• Identificar los objetivos que ayudarán a construir una marca no sólo enlaces• Encuentra enlaces de calidad
• Obtener los medios sociales mencionen la marca
• Identificar temas candentes usando análisis de la competencia y marketing de contenidos
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