martes, 19 de enero de 2016

SEO Local - Inteligencia Artificial el Futuro del SEO 2016 – Parte 4

| No comment
Local SEO - Google My Business

Las empresas deben ser localizadas de manera fácil y contar con todos los datos de contacto; un nombre, dirección, número de teléfono y horario de atención. Muchos directorios conocidos aparecen en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, y éstas realmente pueden conducir a una mejor visibilidad de la marca si fueran de la propia empresa.

Google quiere mostrar a las empresas de una forma mas realista en sus búsquedas, y lo logró, se reinventó con Google Mi Negocio (Google My Business). El primer paso es registrarse en Google Mi Negocio y añadir la información de su negocio. Google le envía una postal de verificación a su dirección comercial, por lo que tiene que asegurarse de escribir correctamente su datos.

Las Marcas Top son el Futuro del SEO


Google mostraba las 7 principales empresas en la primera página, pero lo ha rebajado recientemente a sólo 3, los tres resultados resaltados son sitios que ofrecen citas, contacto, etc . Estos tres sitios por lo general dominan las búsquedas locales. Lo bueno de estos sitios es que son prácticamente inmunes a sanciones debido a la popularidad que tienen. Usted puede incluso lanzar enlaces automáticos a sus citas externas, y no va a hacer ningún daño a su sitio local, por eso es tan importante el trabajo de SEO local.

Tags : , , , , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te quedaron dudas

Publicaciones más leídas

Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


1) Conocer y Entender su Negocio
2) QuickScan Interno
3) Benchmarking Externo
4) Definición de Estrategias y Objetivos
5) Actividades y Resultados