Las empresas deben ser localizadas de manera fácil y contar con todos los datos de contacto; un nombre, dirección, número de teléfono y horario de atención. Muchos directorios conocidos aparecen en los primeros lugares de los resultados de búsqueda, y éstas realmente pueden conducir a una mejor visibilidad de la marca si fueran de la propia empresa.
Google quiere mostrar a las empresas de una forma mas realista en sus búsquedas, y lo logró, se reinventó con Google Mi Negocio (Google My Business). El primer paso es registrarse en Google Mi Negocio y añadir la información de su negocio. Google le envía una postal de verificación a su dirección comercial, por lo que tiene que asegurarse de escribir correctamente su datos.
Las Marcas Top son el Futuro del SEO
Google mostraba las 7 principales empresas en la primera página, pero lo ha rebajado recientemente a sólo 3, los tres resultados resaltados son sitios que ofrecen citas, contacto, etc . Estos tres sitios por lo general dominan las búsquedas locales. Lo bueno de estos sitios es que son prácticamente inmunes a sanciones debido a la popularidad que tienen. Usted puede incluso lanzar enlaces automáticos a sus citas externas, y no va a hacer ningún daño a su sitio local, por eso es tan importante el trabajo de SEO local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comenta si te quedaron dudas