martes, 26 de enero de 2016

SEO Mobile o Mobilegeddon - Inteligencia Artificial el Futuro del SEO 2016 – Parte 6

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Seo Mobile o Mobilegeddon - ASO

El SEO para móviles  promete ser más competitivo en las búsquedas móviles e incluso el desarrollo de aplicaciones. Las búsquedas Móviles sigue siendo una fuerza dominante en el tráfico de Internet, y Google ha puesto más presión sobre los propietarios para hacer sus sitios mobile friendly. Google anunció que hizo cambios en una parte de su algoritmo de ranking de búsquedas en móviles dando más fuerza a los propietarios de sitios que sean adaptativos o diseñados para dispositivos móviles.

El beneficio para los propietarios de sitios mobile friendly es deep linking de Google. Los propietarios de sitios que construyen aplicaciones móviles para su sitio y productos pueden publicar la aplicación en línea y tienen que mostrar en las consultas móviles. Por ejemplo, hacer una búsqueda de Pinterest en su dispositivo móvil  y usted se encontrará con la aplicación de Pinterest por encima del enlace de aplicación está el propio sitio real, por lo que el enlace de aplicaciones móviles es importante frente a otras direcciones URL de clasificación.

Este fenómeno también se produce para las consultas de búsqueda no relacionadas con búsquedas de la marca, y sigue siendo un mercado relativamente sin explotar. Hay un montón de grandes marcas utilizando aplicaciones móviles en la búsqueda como una táctica de marketing, pero muchas pequeñas empresas todavía no son conscientes de este beneficio. Esta estrategia de marketing siempre debe combinarse con buenos análisis y seguimiento. Seguimiento de donde los usuarios están viniendo, donde se involucran con su aplicación, cómo encuentran su aplicación, y sobre todo ver los comentarios en las tiendas de aplicaciones.

Un nuevo tipo de optimización se creo para el desarrollo de aplicaciones móviles. App Store Optimization (ASO) es una forma de SEO para las aplicaciones. Combine ASO con presencia de marca, y usted puede dirigir el tráfico sólo de tener vínculos y la palabra clave directamente en sus aplicaciones de Google Play o IOS.

El desarrollo de aplicaciones móviles es todavía nuevo para dueños de tiendas locales pequeños. Pero se puede mejorar en gran medida la visibilidad y atraer clientes potenciales. 

Recomendaciones de SEO en Dispositivos Móviles: 


  • Google busca en los enlaces y el contenido dentro de la aplicación, por lo que optimizarlos para la búsqueda y los usuarios es necesario.
  • Utilice el diseño web Responsive para permitir a los usuarios de escritorio y móviles  ver su web correctamente independientemente del tamaño de la pantalla.
  • Añadir enlaces a tu aplicación móvil para tu web
  • Siempre publicar la aplicación en las tiendas de Apple y Google.
  • Pon a prueba tu sitio para asegurarse de que cumple con las normas de calidad móviles, esto se puede hacer a través de Google PageSpeed Insights


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Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


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