sábado, 30 de enero de 2016

SEO Personalizado - Inteligencia Artificial el Futuro del SEO 2016 – Parte 7

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SEO Personalizado - Inteligencia Artificial

Luego de ver todos los puntos anteriores llegamos al final de esta pequeña saga de SEO. El Seo Personalizado esto es una suma de todo y cada vez toma más fuerza, Google lo hace desde hace años, pero se ha vuelto más importante ahora y lo será en el año 2016. No hay duda de que Google es un centro neurológico para el análisis de datos. Personalización ocurre cuando el usuario del motor de búsqueda se ha autentificado. Algunos vendedores no se dan cuenta de que es también una parte de búsquedas de incógnito.

La personalización es el término dado a buscar resultados en relación con cierta información obtenida del usuario. Esto puede ser una dirección IP, ubicación geográfica, búsquedas anteriores. Cuando un usuario se conecta a Google, Google toma gran parte de la actividad anterior del usuario en consideración cuando se muestran los resultados. Incluso el uso de los diferentes navegadores pueden tener diversos resultados de los motores de búsqueda.

Puedes probarlo por ti mismo. Haga una búsqueda mientras está conectado y luego realizar una búsqueda desconectado. Si usted tiene la capacidad, realizar una búsqueda de una IP diferente en otro país. Se dará cuenta de resultados completamente diferentes. La razón detrás de esto es que Google quiere dar al usuario los resultados más relevantes.

Los SEOs necesitan tomar este elemento de datos en consideración al analizar los resultados de búsqueda y clasificación. También se puede utilizar como una ventaja. Si usted alinea bien para una consulta, puede clasificar bien para los demás. Una parte de la personalización es que Google clasifica un sitio más prominente si el usuario hace clic en el mismo sitio para varias consultas. Si Google considera que el usuario prefiere su sitio desde otras consultas, es posible que su sitio tenga una mejor posición en las búsquedas.

No hay mucho para concluir con la personalización, pero es una parte importante de la Inteligencia Artificial de Google. Tenga siempre en cuenta este factor cuando se realizan análisis de palabras clave o hacer alguna investigación para su marca.

Al hacer su investigación, tenga en cuenta estos factores para la personalización:

  • La ubicación del usuario, marca la diferencia en el ranking.
  • Incluso un navegador diferente puede cambiar la forma de los resultados de la búsqueda.
  • Involucrar a los usuarios y la creación de campañas que ayudan a recordar su marca aumentará su rango, incluso dentro de los resultados personalizados.

Espero les haya ayudado un poco con esta saga del SEO, si tienen alguna duda no duden contactarse conmigo.

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Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


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