jueves, 1 de septiembre de 2016

Nueva Función de diapositivas(slideshow) para tu campaña de Facebook Ads

| No comment

Las presentaciones son una herramienta que permite a los anunciantes crear vídeos ligeros fácilmente a partir de un conjunto de fotos o un vídeo. Los anuncios con presentación se han visto ya en más de 200 países y más de la mitad de los anunciantes que los utilizan nunca habían usado los vídeos en Facebook.

Esta función fue creada emular los anuncios con vídeo en zonas con una conexión lenta, se han convertido en un activo importante para empresas grandes y pequeñas de todo el mundo que quieren una forma fácil y rentable de mostrar productos y contar la historia de su marca.

Las presentaciones se pueden crear en cuestión de minutos con costes de producción bajos o nulos y resultan más atractivas que los anuncios con imágenes estáticas.

Entre las novedades que presenta esta nueva función:

Añadir texto y música 


Los anunciantes pueden añadir texto, seleccionar plantillas y elegir colores para crear una experiencia visual completa. Además, pueden elegir pistas de audio que reflejan distintos temas, y muy pronto podrán también subir las suyas propias.

Crear presentaciones en cualquier lugar con un móvil 


Ahora, los anunciantes pueden crear presentaciones en cualquier lugar con un dispositivo móvil Android.

Usar fotos o imágenes que tenias 


Las empresas lo tienen más fácil que nunca para crear anuncios atractivos y llamativos sin necesidad de disponer de activos de contenido propios. Las presentaciones ya están integradas por completo con nuestro archivo fotográfico y la función de fototeca de las páginas, por lo que los anunciantes pueden elegir entre miles de imágenes estándar, reutilizar las de su fototeca o subir fotos nuevas.


 Vídeos disponibles con cualquier velocidad de conexión 


Los anunciantes pueden convertir fácilmente los vídeos en presentaciones con tan solo cargarlos en nuestra nueva herramienta, que seleccionará automáticamente diez fotogramas. Esta función se puede combinar con la segmentación 2G para entregar contenido de vídeo de manera fácil y eficaz a usuarios con ancho de banda limitado.

Fuente: Facebook Marketing Partner
Tags : , , , , ,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta si te quedaron dudas

Publicaciones más leídas

Más sobre mí

Soy Digital Marketing Manager, estratega de mercadeo en Social Media, influyente y reconocido conferencista en los medios sociales digitales y eventos de tecnología. Especialista en Posicionamiento web, campañas en Google Adwords, Facebook Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads, Google Search Console, Google Analytics y conocimientos de lenguaje HTML y CSS.


1) Conocer y Entender su Negocio
2) QuickScan Interno
3) Benchmarking Externo
4) Definición de Estrategias y Objetivos
5) Actividades y Resultados